Celebración del día de la Tierra, del Libro y de la Convivencia Escolar.

25.04.2022

El día viernes 22 de abril de año en curso, en nuestra Escuela se conmemoró el día de la Tierra, el día del Libro y el Día de la Convivencia Escolar, dónde estudiantes, profesores y toda la comunidad educativa participaron de una actividad relacionada a las fechas a conmemorar.

Con la participación especial de Fundación La Semilla, dimos el vamos a la actividad, donde jóvenes voluntarios de la Fundación participaron con nuestros estudiantes trabajando en el Huerto Escolar y enseñándonos a preparar papel reciclado.

En esta oportunidad también nos visitaron y participaron Sala Cuna La Peña, dónde sus pequeños estudiantes mostraron sus trajes con material reciclado; a demás también nos acompañaron  trabajadoras y emprendedoras  mujeres participantes del centro cultural La Peña, quiénes presentaron una muestra de las hermosas fabricaciones hechas por sus propias manos.

Como Escuela estamos orgullosos de dar a conocer a la comunidad nuestra entrega a la educación, al rescate de la cultura local y por sobre todo mantener y fortalecer nuestro sello medio-ambiental y ecológico de excelencia, el cuál día a día reforzamos en nuestro quehacer escolar.